viernes, 15 de mayo de 2015

FENG SHUI. La importancia del SONIDO.


LOS MOVILES en el Feng Shui

Los móviles de sonido y campanas han sido usados por cientos de años como objetos de protección y aviso.

Los móviles usados en el Feng Shui deben de tener un sonido bien claro y armonioso. 

Cuando se cuelgan en la puerta de atrás en un negocio o residencia atraerán , con su sonido , la paz mental de los ocupantes del lugar pues sirve de sistema de alarma.


Cuando se coloca en la puerta del frente, a la vez que provee un sistema de alarma, ayuda a que los hijos escuchen consejos de los padres.


También el sonido de los móviles y campanas atraen influencias positivas, prosperidad y dinero, tanto en residencias como en negocios.

Los móviles con tubos huecos son más melodiosos y permiten el fluir del Chi a través de ellos. Estos móviles son los más propicios para la decoración de acuerdo a la Escuela de las Formas.

Otra adición de sonido es la música. Música de meditación, música clásica, música que alimenta el alma y eleva el espíritu, en nuestras casas y lugares de trabajo.  Es conveniente dejar música puesta en nuestros hogares, al ir a trabajar.

El sonido melodioso armoniza el ambiente y ayuda hasta en el crecimiento de plantas y estado de ánimo de los animales.


Fuente: El Arte de Vivir Consciente de Juan M. Alvarez -Máxima Autoridad Internacional de Feng Shui.
Imagen tomada de la W.E.B.



Visita http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl y dale 1 click al Me gusta de su muro y recibí gratis consejos y tips sobre el Feng Shui.