lunes, 23 de febrero de 2015

REVITALIZAR TU CASA CON EL FENG SHUI 2/2



8 PASOS PARA REVITALIZAR TU CASA CON EL FENG SHUI

Los primeros 4 pasos encontralos en http://fengshuitotal.blogspot.com.ar/2015/01/revitalizar-tu-casa-con-el-feng-shui-12.html


5to. Paso  Compre bolsas de basura que sean grandes y fuertes para poder tirar todo lo que no quiera.  Limpiar el desorden es increíblemente terapéutico y se hace más fácil a medida que se practica.  No se estrese por no tener claro con  qué quedarse y qué tirar.  Ante la duda, guárdelo.  Se convertirá en basura en la siguiente ronda de limpieza 6 meses después.  Además, a medida que mejore en ésta tarea, se encontrará menos atado a sus pertenencias.  Ordenar no es cosa de un momento.  Con el  tiempo lo hará con regularidad, quizás 1 o 2 veces al año.

6to Paso Reactive su casa con una nueva capa de pintura al menos una vez cada 3 años.  Si no se ve con fuerzas, contrate a un profesional.  Si lo hace usted mismo, haga de ello un momento divertido.  Pinte su vivienda habitación por habitación.  Disfrute de los colores, pero si tiene alguna duda, utilice el blanco, un color muy yang apto para cualquier ambiente y espacio.  Antes de comenzar a pintar, haga una limpieza adecuada de la casa.  Piense que las capas de energía negativa desaparecen y van siendo reemplazadas por energía renovada.  El simple olor a pintura fresca le hará sentirse mejor.



7mo Paso Renovar la luz y el aire es el camino más fácil para reactivar la energía del hogar.  Invierta en algo extra y se sorprenderá sintiendo que la energía de la casa es más acogedora y brillante.  Optimice la energía solar.

Lavar las cortinas y colgar esferas facetadas de cristal en las ventanas que hacen entrar la luz del sol. La luminosidad tiene el poder de revitalizar cualquier elemento del interior: paredes, mobiliario, almohadas, alfombras y cortinas.  La fuerza   del sol aportará nueva energía yang al hogar.

8vo. Paso Por último deje que el aire fluya a través de su vivienda.  Una suave brisa invita al preciado nuevo chi a entrar en su casa. Es terapéutico y muy revitalizante.



Fuente:  Revista FSWorld 
Imagenes tomadas de la web.







Visita http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl y dale 1 click al Me gusta de su muro y recibí gratis consejos y tips sobre el Feng Shui.