jueves, 15 de enero de 2015

ENTENDIENDO QUE ES LA ENERGIA


LA ENERGIA

"La energía es el regalo más precioso que nos ofrece el Universo." Desde que comenzó la existencia humana dentro de la convulsión de los grandes océanos, la chispa que nos proporciona la vida es la energía que se encuentra en nuestro interior.

La esencia de nuestro ser emana de nuestra propia fuente de energía, que nos permite sentir placer en nuestras relaciones -tanto al proporcionarlo como al recibirlo- y es lo que hace que disfrutemos con nuestro trabajo y nuestras ambiciones.  Es la fuente de la que cual obtenemos nuestra fuerza espiritual, mejoramos nuestro aspecto  físico y hacemos realidad nuestros objetivos y deseos, beneficiando en este proceso tanto a los demás como a nosotros mismos.

Cuando somos conscientes de nuestra energía y sabemos alimentarla y avivarla, la vida tiene sentido.

Cuando captamos su gran potencial comenzamos a sentir nuestras auras invisibles.
Las auras humanas contienen los ejes de la energía, cuyo resplandor refleja directamente nuestro bienestar  interior.  Se manifiestan en forma de colores, invisibles para nosotros, pero que se han podido captar con cámaras fotográficas especiales.

Cuando el aura es débil, el nivel de energía de la persona también lo es, y cuando el aura es potente, simplemente es inconfundible.  En esos casos, el aura brilla hermosa y radiante alrededor de las personas.

Cuando el aura es vigorosa a nuestro alrededor, nuestra casa vibrará con nuestra energía personal.

Los hogares son el reflejo de los seres humanos que viven en ellos. Así surge que: las auras de los hogares son potentes y fuertes cuando sus habitantes tienen energía, pero débiles cuando sus habitantes o inquilinos están aletargados y deprimidos.

En los últimos años se ha logrado comprender mejor  la energía, la gente hoy día habla sobre ella con naturalidad.  Hay entusiasmo por descubrir el modo en que se puede avivar, fomentar  y  fortalecer la energía.

Por esa razón a lo largo de éste 2015 aprenderemos como el Feng Shui utilizado como técnica actua por encima de otras cosas, fomentando la energía que existe alrededor de nosotros. aprendiendo a  despejar la energía dentro de nuestras casas y cómo alejar la negatividad estancada o importada que puede causar problemas en la vida.




Adaptación de un artículo del libro "Lillian Too´s 168 Ways to Energize your Life.
Imagenes tomadas de la W.E.B.


Visitá http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=h ly dale 1 click al Me Gusta de su muro y encontra mucho más Feng Shui