lunes, 27 de octubre de 2014

PERSONAS POSITIVAS=CASAS POSITIVAS

Personas con energía positiva viven en casas con energía positiva.


Los hogares con buena energía son aquellos en los que el espacio en sí y todo en ellos, incluyendo las personas que lo ocupan, emanan energía equilibrada y vibrante.

El feng shui ofrece unas normas para crear esta armonía de energía espacial y humana, y para asegurar una buena mezcla de energía masculina y femenina.







Equilibrar la energía de nuestra casa



Es conveniente lograr una armonía entre el yin y el yang, la energía femenina y masculina en nuestros hogares.  El secreto está en comprender la esencia del yin y yang, pues la armonía no se basa necesariamente en cantidades iguales de ambas  http://fengshuitotal.blogspot.com.ar/2012/08/yin-y-yang.html
Para tener vitalidad, actividad y éxito en nuestros proyectos, necesitamos energía yang, pero para el resto, la espiritualidad y el poder interior, necesitamos la energía yin  Un hogar con buena energía refleja este equilibrio entre el yin y el yang.

Efectos de un exceso de energía yin


Como regla general, no debe haber un exceso de símbolos yin en la casa.  Esto ocurre cuando el esquema del color y la decoración parecen notablemente femeninos, con un uso excesivo de todos los colores yin, que suelen ser oscuros, apagados y fríos.  Esto no potencia el crecimiento ni el desarrollo.  Por este motivo, hay que evitar:
  • Colocar pinturas de colores oscuros
  •  Poca iluminación por toda la casa. 
  •  Las habitaciones no deben ser demasiado frías
  •  Ausencia completa de sonidos y música.  
  •  Cuando domina la energía yin , se anula la preciosa energía yang.  Las casas con un exceso de energía yin también sufren bastante de una falta de esencia masculina.

Si las mujeres ocupan una casa o apartamento de este tipo, encontrarán difícil tener una relación exitosa con un hombre.  En caso de que vivan ahí hombres, encontrarán dificultades a la hora de comenzar sus proyectos.  El éxito puede ser difícil de conseguir. Cuando existe un desequilibrio entre el yin y el yang, la vida social desaparece. Y cuando un matrimonio ocupa una casa con una energía desequilibrada, existen menos posibilidades de éxito y de oportunidades porque el feng shui está descompensado.


Tomado de Lillian Too´s 168 Ways to Energize your Life.
Imagenes tomadas de la W.E.B.

Visitá http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl y dale 1 click al Me Gusta de su muro y encontra mucho más Feng Shui