viernes, 14 de junio de 2013

CUIDAR NUESTRA ENERGIA

Todos los seres vibramos de manera diferente.  Cuando estamos bien, irradiamos a nuestro alrededor una atmósfera de paz y orden.  Al vibrar en negativo esas energías escapan de nuestro cuerpo y se instalan allí donde estemos.

Hay personas perceptivas que sienten las vibraciones de un lugar ni bien ingresan a él. Estas percepciones de "otro tipo" provienen de sentidos que están más allá de los 5 habituales, que todos poseemos aunque no siempre todos los desarrollamos: debemos prestar atención a dichas sensaciones, ya que nos permitirán protegernos y actuar para hacerlo sobre nuestras familias o espacios compartidos.

Nuestro aura se encuentra permanentemente en contacto con otras, y, ni bien lo hace, una corriente es recibida a través de ella e ingresa en nuestro sistema nervioso. 

Si estuvimos en contacto con alguien positivo, absorbemos esa vibración y nos nutrimos de ella generando felicidad en nosotros; si por el contrario esa influencia fue negativa, también quedará instalada en nosotros.

El cuerpo energético, constituido por el aura, los chakras y meridianos (nadis), contiene energía vital.
El aura es una capa protectora que nos cuida para que no perdamos demasiada energía y rechaza las influencias externas indeseables.  Preserva nuestra identidad al impedir la fusión con otros sistemas energéticos. Para que ésto sea posible debe envolver todo el cuerpo y tener un contorno resistente y grueso (Fons Delnooz- Manual de Protección Energética).


Hay ejercicios sencillos que podemos aprender que nos ayudan a protegernos de los ataques psíquicos, aumentan nuestra capacidad de auto defensa y a la vez amplían nuestra sensación de bienestar.

Extracto tomado del Libro "Autodefensa Psíquica" de Claudio Márquez.
Imagen tomada de la web.



Visitá y Unite con 1 click en el Me Gusta del muro de http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl .
Encontrarás notas, consejos y tips para tu vida diaria.