viernes, 22 de febrero de 2013

COMO ENFRENTARSE A VECINOS MOLESTOS


Un problema muy corriente para muchos habitantes de los alrededores de las ciudades son las malas vibraciones que causan los vecinos, especialmente los que tienen niños ruidosos y maleducados.  Los vecinos pueden llegar a ser muy molestos e incluso hostiles y en el peor de los casos, directamente perjudiciales.


En éstos casos, ¿qué podemos hacer? Los problemas con los vecinos son especialmente irritantes cuando vivimos en casas adosadas o en edificios de apartamentos con paredes finas.  Los llantos de los niños y los ruidos pueden ser tan molestos como para llegar a perturbarnos enormemente.  Y cuando utilizan feng shui contra nosotros, por ejemplo: al colgar espejos Pa Kua encima de sus puertas que miran directamente hacia nosotros, pueden llegar a enviarnos mala suerte.


Tranquilizar a los vecinos

Uno de los remedios más eficaces para calmar las vibraciones ruidosas y conflictivas procedentes de la casa que está junto a la nuestra o detrás es colocar agua en un recipiente que tenga una superficie amplia.  Lo ideal es que el agua esté quieta y no produzca burujeos.  A esta agua se la denomina  en el feng shui, como "agua yin".

Después colocaremos una vela en el centro del agua.  Esto crea un "punto" de energía yang que refuerza el agua yin.  Colocamos este recipiente de agua (con luz) cerca de la pared que compartimos con los vecinos y absorberá cualquier vibración hostil que pueda penetrar a través de las paredes antes de que nos perjudique.

Fuente Llillian Too´s 168 Feng Shui Ways to Energize yor Life.
Imagen tomada de la web.





Visitá y unite con 1 click en el Me Gusta del muro de


María Elena Gutiérrez
Consultora Feng Shui