martes, 15 de enero de 2013

LOS BALCONES EN EL FENG SHUI

BALCONES

La principal ventaja de los balcones es que desde ellos se suelen tener buenas vistas y mucha exposición al sol.  Resulta muy útil conectar con este chi abierto, que puedes potenciar todavía más creando un pequeño jardín en tu balcón.  Esto coloreará el chi que entre en tu casa, produciendo una sensación diferente.

Una ventaja de crear un jardín en el balcón es que en verano tendrá mucho follaje que dará una sombra natural, mientras que en invierno las hojas caerán dejando pasar la luz invernal.

Además, si pasas tiempo en tu balcón estarás expuesto a ese chi abierto que se mueve libremente.  Esto deberá resultarte inspirador, estimular tu imaginación y ayudarte a pensar libremente.  Lo mismo ocurre si tienes un jardín en tu azotea.

Lo que puedes hacer


  1. Decide de que tipo de chi necesitas más y después planea qué cultivarás en el balcón para llevar más de ese chi a tu hogar. 
  2. Los balcones de madera generan un chi más suave y yin en comparación con los que tienen los suelos de piedra u hormigón.
  3. Puedes agregar un punto de interés poniendo un detalle de agua o un baño para los pájaros.



Fuente "The Feng Shui Bible"- Simon Brown
Imagenes tomadas de la web.

Estás a 1 click  de unirte a http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl , donde encontrarás un Mini Curso Gratuito y mucho más.

María Elena Gutiérrez
Consultora Feng Shui Clásico.