jueves, 3 de enero de 2013

LA ENERGIA EN UNA CASA ALQUILADA




LA ENERGIA EN UNA CASA ALQUILADA



Liberate de los restos de chi de los inquilinos anteriores


Antes de firmar el contrato de cualquier vivienda, independientemente de lo provisional que sea tu estadía en ella, pregunta la historia de los que vivieron anteriormente allí.




El chi y las enfermedades

El chi negativo está presente en los hogares que anteriormente han estado ocupados por gente que ha sufrido enfermedades, sobre todo si han padecido alguna enfermedad de tipo terminal o mental, ya que éstas enfermedades suelen generar un chi contagioso.  Las paredes, suelos y techos retienen restos de actitudes, de infelicidad y de dolor que deberían eliminarse para permitir que entre nueva energía que disuelva y debilite la vieja.


El chi y la ira

Cuando busques una casa nueva, ten en cuenta los signos de abandono, como por
ejemplo la pintura que se desprende.  
Puede que los ocupantes anteriores de la casa cuyas vidas fueron consumidas por la ira, la amargura y la violencia también dejarán chi negativo de tipo agresivo.  Son emociones fuertes que se pegan inadvertidamente a las paredes y a los techos de la casa.  A veces están tan pegados que no importa lo mucho que limpies y pintes; no se marchan.  Este es el caso de las casas que han permanecido cerradas durante la mayor parte del tiempo, sobre todo si sus cortinas son pesadas y las paredes están pintadas de colores oscuros.  El chi yin captura y guarda el espíritu de ira e infelicidad eficazmente.

Cuando el chi negativo se ha filtrado en el espíritu de la casa de esta manera, debe ser liberado.  Liberarlo no es difícil.  Se pueden limpiar los espacios de los restos de energía a pesar de lo fuerte que ésta pueda ser.

Existen potentes técnicas o remedios de purificación del espacio que cualquiera puede utilizar para deshacerse de las energías viejas y negativas.  En ellos se  suelen usa, entre otras cosas  objetos metálicos, como campanillas, platillos y cuencos tibetanos.  Estos complementos purificadores del espacio pueden ser muy eficaces a la hora de dispersar la energía negativa, sobre todo cuando están hechos de 7 tipos de metal, que representan los 7 chacras del cuerpo humano.  

Fuente: Libro Feng Shui para ordenar tu casa y mejorar tu vida.
Imagen tomada de la web.


Visitá http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl y unite con 1 click al Me Gusta del muro para recibir más info sobre el feng shui.