miércoles, 1 de agosto de 2012

TORTUGA DRAGON FENG SHUI



SIMBOLOGIA FENG SHUI

TORTUGA CABEZA DE DRAGON

Su significado: En éste  símbolo  legendario se combinan  los poderes  imponentes y  los atributos de dos  de las cuatro criaturas  celestiales de dotes espirituales del simbolismo chino ya que la figura tiene cuerpo de tortuga y cabeza de dragón., y se la representa  sobre una base de monedas y lingotes de oro.  Lleva en la boca la moneda simbólica de la prosperidad y sobre el caparazón lleva una  tortuga recién nacida.

  • La tortuga, a la que se considera capaz de vivir tres mil  años sin comida ni aire, simboliza la longevidad.
  • El dragón simboliza el éxito, el valor y la determinación.  La transformación de la tortuga en dragón indica una buena  fortuna venidera en la carrera profesional y en los negocios.
  • La base de los lingotes y monedas  indica enorme riqueza y prosperidad.
  • La moneda que lleva en la boca simboliza el aumento de ingresos.
  • La  tortuga que lleva sobre el caparazón simboliza  la suerte de los descendientes.

Su ubicación: Este símbolo debe colocarse sobre tu mesa de trabajo, en el sector Norte o Este, pero no delante de tí. Colocar de frente  a tu cara un símbolo poderoso equivale a buscarse problemas.


La tortuga dragón no solo trae una vida larga y fructífera, sino  también llena de éxitos y bendiciones. La tortuga dragón trae fama, honra y buena reputación a la familia y buena salud al patriarca., por éstas razones no debe
faltar en tu hogar.

Fuente: FSTotal-L-Too
Imagen tomada de la web.

Visitá http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl y dale 1  click al ME GUSTA de su muro para recibir info sobre el Feng Shui.

Ma.Elena Gutiérrez
Consultora Profesional. Feng Shui Clásico.