miércoles, 28 de marzo de 2012

LONGEVIDAD FENG SHUI

La longevidad es una de las más poderosas aspiraciones en el Feng Shui, ya que sin salud, dificilmente podamos lograr nuestras metas más anheladas.


La longevidad supone siempre una vida sana en la que se tienen alejadas las enfermedades.  Supone también estar a salvo de los accidentes o de la muerte por causas no naturales. Ver como nuestros descendientes tienen éxito y traen honra al nombre de la familia.


El símbolo de longevidad más importante en el feng shui, es el Dios de la Longevidad Sau Seng Kong, que podrán encontrar en diferentes diseños o modelos.

Esta deidad  amable trae buena salud, larga vida y protección contra la muerte no natural, violenta y prematura.

A Sau se le representa siempre con ancha frente y cráneo abombado, como símbolo de su gran sabiduría y con un melocotón maduro en la mano y acompañado  a veces, de la grulla y del ciervo, que son todos símbolos de la longevidad. También aparece portando un bastón con una calabaza Wu Luo que contiene el néctar de la longevidad..

Otros  símbolos son el pino, el bambú, el melocotón, la grulla, el ciervo y la tortuga.  Cualquiera de éstos símbolos que se tengan en una casa traerán una suerte excelente.



Si deseas recibir más info sobre el Feng Shui, ingresá a http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl y dale 1 Click al ME GUSTA de su muro . Gracias.

Ma.Elena Gutiérrez
Consultora Profesional de Feng Shui