viernes, 4 de noviembre de 2011

FENG SHUI INTERIOR O PERSONAL: EL DINERO QUE VIENE...


...quieres  empezar el año 2012 con prosperidad económica?  comienza  desde ahora a materializar tu deseo , visualiza todos los días, por la mañana bien temprano , apenas al levantarte o por la noche antes de dormir.

Funciona mejor cuando estamos recién duchados, descansados y relajados.

EL METODO: Cierre  los ojos lentamente:  Inspire profundamente y comience a visualizar imágenes, sea el protagonista.  Siéntase feliz y tranquilo y una vez que esté satisfecho con la imagen que tiene en mente, piense en ella unos minutos antes de olvidarla...recuerde enviar el deseo al Universo para que pueda volver en forma de realidad física.

Una vez terminado,  podrá levantarse si realizó la práctica por la mañana, o irse a dormir si lo hizo por la noche.  No piense en ello después de hacerlo. Deje que las imágenes fluyan hacia el Universo Cósmico.  Olvídese de todo y deje que le sorprenda la llegada de mucho dinero cuando menos los espere.

Una visualización podrías ser:  imaginar que camina por la calle totalmente relajado cuando, de pronto, ¡comienza a llover dinero! Monedas y billetes cayendo desde el cielo justo delante suyo y después de un rato, se forma una montaña de dinero justo a sus pies!!!!!!!!.

Otra podria ser que un día descubre que crece dinero en uno de los árboles de su jardín y lo único que tiene que hacer es sacudir el árbol para que caigan los billetes al suelo.  Cada vez que necesite dinero, podría hacerlo caer del árbol.  Visualizar ésta escena suele tener como consecuencia la llegada de ganancias inesperadas que pueden llegar a ser bastantes sustanciosas.

Utilice su imaginación, elija su visualización, todo depende de Ud.


Fuente: Extracto de un artículo publicado en la Revista Feng Shui World