miércoles, 5 de octubre de 2011

SIMBOLOS FENG SHUI: "EL BARCO DE VELA"

El "Barco de Vela", desde el punto de vista del Feng Shui, está asociado al elemento agua.  Representa las riquezas, fortuna , abundancia y prosperidad para el hogar y sus habitantes, ya que el barco trae todos éstos beneficios impulsado por el viento y el agua.

Al colocarlo en tu hogar debe estar en perfectas condiciones, debes llenarlo de lingotes de oro en imitación, o de cristales naturales tallados que parezcan diamantes.

Debe ser colocado en tu mejor orientación de tu número kua ( si no sabes cual es tu número kua ingresa   a http://www.fengshuitotal.blogspot.com.ar/2011/03/tu-numero-kua-poderoso-instrumento-del.html ) a una altura no superior  de la de una mesa de café, para evitar el simbolismo de la inundación.
Puedes armar tu propio Barco de la Prosperidad: llena tu barco de vela "tipo galeón" con símbolos de riqueza: lingotes, billetes y monedas de todas partes del mundo, gemas y diamantes, también coloca algún Dios de la Prosperidad o incluso alguna imagen del Buda de la Prosperidad, un globo terráqueo, monedas de los 9 emperadores, etc. todo lo que a tu entender represente la buena fortuna económica llegando a tu vida.
Puedes tener varios barcos en tu casa u oficina, inclusive puedes armar una flota entera de barcos cargados de oro  y que llegan a tu puerto, aunque suele bastar con tener solo uno para traer la buena suerte.



Si te interesa el Feng Shui y quieres recibir info, tips y consejos sobre ésta milenaria disciplina oriental ingresá a http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl y dale 1 Click al ME GUSTA del muro. Gracias.

Ma.Elena Gutiérrez-
Consultora Profesional de Feng Shui.