jueves, 16 de junio de 2011

FENG SHUI TRASCENDENTAL: TU FUERZA INTERIOR

10 PASOS PARA APROVECHAR TU FUERZA INTERIOR

Hay que trabajar en la creación de canales que permitan conectar nuestra espiritualidad interior con el exterior.  Así aumentará nuestro carisma y resultaremos más  atractivos para los demás.  Además nuestras palabras tendrán más fuerza.  Desatando esta energía tan especial podremos disipar la negatividad.


  • CONECTE CON SU FUERZA ESPIRITUAL INTERIOR Y DIRIJALA MENTALMENTE: Medite a diario para ganar conciencia de su interior. Cierre los ojos para evitar las distracciones y respire con normalidad, relajadamente.  Haga que su mente profundice en su interior.  Realice este ejercicio cada día hasta que le resulte  sencillo.  Pronto comprobará cómo le ayuda a relajar la mente y piensa con mayor claridad al hacerse consciente de lo los procesos internos de raciocinio.

  • LIBERE SU INTELIGENCIA INTERIOR A TRAVES DE LA MOTIVACION::  Márquese metas sencillas  y establezca una motivación espiritual para alcanzarlas  .Debe ser pura, libre de cualquier pensamiento negativo.  La clave para utilizar el poder de su mente reside en su capacidad para mantener esa pureza, así que verifique con cuidado sus motivos antes de empezar.

  • PIENSE A LO GRANDE, DEJE LA POBREZA FUERA : Debe protegerse contra la pobreza.  Deje de preocuparse por ese mal día.  Las personas generosas planifican una vida llena de prosperidad para sí mismos y los otros.  No se obsesione con el ahorro.  Si trata relajadamente los temas de dinero y los gastos, aumentará  la probabilidad de que crezcan sus finanzas.  El feng shui rara vez atrae la riqueza para aquellas personas demasiado tacañas o  de mente cerrada.  En cambio funciona muy bien para la gente abierta y generosa.  Modifique su actitud y sus motivaciones.


  • VISUALIZAR Y REALIZAR CONTACTE CON SU SUBCONSCIENTE: Utilice su imaginación para impulsar sus intenciones mediante la visualización de imágenes en su mente que puedan hacerse realidad.  Piense en sus objetivos mientras lleva acabo el feng shui de los espacios de su hogar.

  • LIMPIE SUS CANALES DE ENERGIA: Dedique 10 minutos al día a recorrer mentalmente cada habitación en la que pasa bastante tiempo cuando se encuentra en casa.  Medite e imagine cómo una ráfaga de aire fresco barre las telarañas y el desorden que tiende a acumularse en nuestra mente tras un duro día de trabajo.  Intente crear una situación real en la que pueda sentir el viento en su casa y así recrear mejor esa refrescante sensación.

  • ESTIMULE SU MENTE PARA SOÑAR:  Anime a su subconsciente a soñar y a recordar ese sueño colocando un poco de hierba de manzanilla en una bolsita debajo de su almohada.  Con el tiempo, sus sueños se volverán más auspiciosos. Teniendo sueños felices obtendrá felices resultados.

  • HAGA MAGIA CON LA MENTE: Su capacidad para liberar la magia contenida en su mente es proporcional a su capacidad para centrarse en una meta y visualizar cómo alcanza ese objetivo.  Imagine escenas en la que usted y su familia logran alcanzar el éxito y combine estos ejercicios mentales con el cuidado del feng shui del espacio en su hogar.

  • INUNDE SU HOGAR CON LA LUZ BLANCA DE LA MEDITACION: Obtenga mentalmente la imagen de una suave luz blanca que inunda su casa cada noche justo antes de irse a dormir.  De esta forma, estará generando una protección para todos los que viven en su hogar.  Si convierte este ejercicio de visualización en una rutina, aumentará su capacidad de concentración.

  • COMPLEMENTE EL BUEN FENG SHUI CON EXPECTATIVAS POSITIVAS: Al levantarse cada mañana, cuando todavía esté medio dormido, piense en lo feliz que se siente por despertarse un día más.  Concéntrese en los resultados positivos que espera alcanzar a lo largo de la jornada.  Piense sólo en buenas noticias y en las buenas personas  que van a entrar en su vida.  De esta forma obtendrá buenos resultados como respuesta a sus actos.

  • APROVECHE EL PODER QUE LLEVA DENTRO: Active su buena suerte con regularidad desarrollando el hábito de practicar el feng shui mental cada día.  Camine por los distintos espacios de su casa y el jardín pensando qué le gustaría cambiar, colocar o mejorar.  Estos ejercicios diarios de sensibilización le ayudarán a tener nuevas ideas para aumentar la energía de su hogar.  Al conocer su hogar más profundamente, estará mejorándolo a través de la esencia vital de su energía personal.

Fuente: Artículo extraído de la Revista Feng Shui World.


Visitá y Unite a:
http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663?ref=hl para poder acceder al Curso Gratuito de Feng Shui que se publicará en el transurso de éste año.