miércoles, 9 de marzo de 2011

LAMPARAS DE SAL del HIMALAYA.


Las Lámparas de Sal del Himalaya, ¿para qué sirven?

El Feng Shui  busca la armonía y equilibrio en el hogar de diferentes maneras, una de ellas es el color, la simetría y la distribución de los espacios, y la luz que disuelve las energías negativas y atrae la fuerza , la alegría y la salud, por este motivo es que se recomienda en uso de LAS LAMPARAS DE SAL DEL HIMALAYA.


Una de las mejores formas de intensificar la energía vital de un espacio es utilizarlas. Esta equilibra el exceso de  iones positivos perjudiciales para la salud gracias a la presencia del yodo salino.

Es importante saber  que el aire se compone de iones positivos y iones negativos que tendrían que estar en equilibrio, ya que de lo contrario provocan consecuencias negativas en el estado de ánimo y la salud de las personas.

Una atmósfera con polvo excesivo, el humo de los cigarrillos o la presencia de equipos de música, de televisión, de computación, cargan el ambiente de iones positivos .

Estudios científicos demuestran que las lámparas de sal del Himalaya pueden aumentar el número de iones negativos hasta en un 300% . La sabia naturaleza origina éstos iones negativos por medio del viento, la luz del sol, las cascadas, las tempestades y las lluvias,; por esto es tan  importante que despues de un día lluvioso abran puertas y ventanas para que ese aire ionizado negativamente ingrese a sus casas.

Por lo expuesto podemos deducir que una forma efectiva de conseguir incrementar el número de iones negativos en el hogar pasa, simplemente , por instalar una lámpara de sal, que además, reducirá los agentes contaminadores del aire.

Los iones negativos pueden proporcionar una mejoría considerable en caso de: alergias, dolores de cabeza y jaquecas , reduciendo  los ataques de asma, fortaleciendo el sistema inmune, aumentando la productividad en el trabajo, fortaleciendo la concentración e incluso reduciendo la susceptibilidad a la gripe.
También el reumatismo, los dolores de articulaciones, los estados de nerviosismo y las molestias digestivas son trastornos cuyos  síntomas evolucionan más favorablemente en el ambiente en el que vive el paciente.

¿Dónde colocarlas?

Dormitorios de niños y ancianos para activar las defensas.
Dormitorios matrimoniales  para el descanso.
Escritorios para equilibrar  las radiaciones de las computadoras.
Lugares cerrados en los que no entre la energía del sol.
Lugares donde haya un exceso de elementos eléctricos debido a los campos electromagnéticos que producen       

Por otro lado, el  chi negativo se agrava cuando se concentran malos olores y suciedad, para evitar esta contaminación, es fundamental ventilar todos los días las habitaciones, incluso las que no se utilizan con frecuencia, asegurando la circulación del aire limpio y fresco.

Visita  http://www.facebook.com/pages/Feng-Shui-Total/196539967140663 y dale 1 click al ME GUSTA del muro y recibirán info, tips y consejos FS.


Ma.Elena Gutiérrez
Consultora Profesional de Feng Shui