martes, 8 de febrero de 2011

FENG SHUI Y AMOR Parte 1

En el Feng Shui casi todo está conectado desde el punto de vista energético, nuestra actitud hacia la vida está influenciada por el ambiente en que vivimos.  Una casa que no recibe energía yang, está sucia, desordenada, etc., será atacada por energías negativas que limitaran entre otras muchas cosas nuestra capacidad para conectarnos espiritualmente con otras personas y en consecuencia tendremos dificultades en nuestras relaciones, incluyendo la parte sentimental.  

Tengan en cuanta que para el Feng Shui, la puerta de entrada es todo, por ella entra lo bueno, pero también entra lo malo.  Según ésta disciplina la puerta principal de la casa es por donde entra el chi, es por eso que recomiendan que no sea ni muy grande ni muy pequeña en comparación con la casa.  Además debe ser de fácil acceso: "Si a las visitas le cuesta trabajo encontrarla, lo mismo sucederá con el amor".

De acuerdo al Feng Shui el dormitorio, tanto para los solteros como casados, es el lugar por excelencia de la intimidad personal, un santuario donde retirarse para lograr el descanso físico a través del sueño, hacer vida de pareja, afianzarnos en el amor, crear vida y despertarnos a un nuevo día, entre otras muchas cosas.

ACTIVANDO LAS RELACIONES DESDE EL FENG SHUI

Dentro del Feng Shui y la Astrología China existen diferentes métodos o técnicas para mejorar las relaciones afectivas entre las personas.  Sin embargo, al usar algunas técnicas puedes mejorar las relaciones activando las energías que apoyan el romance y la vida de pareja en ciertos lugares de la vivienda o tu sitio de trabajo, esto con el fin de abrir el camino que te trae más oportunidades de conocer o interactuar con otras personas. No obstante, es necesario aclarar que tu ACTITUD PERSONAL será el puente que incremente el porcentaje de efectividad de cualquiera de los métodos que utilices! No lo olvides!

Recuerda que si muestras una personalidad agresiva, solitaria, poco comunicativa y afectiva dificilmente podrás tener un resultado positivo por más que utilices fórmulas, secretos, objetos o cualquier consejo que se te dé en este aspecto.

En el siguiente artículo comenzaremos con algunos tips que te podrán ayudar.
Ingresa al siguiente enlace 

http://fengshuitotal.blogspot.com.ar/2011/02/feng-shui-y-amor-parte-2.html


Frase del día:"Sé protagonista de tu propia vida"
Madre Teresa de Calcuta